Se tatuó 500 banderas y entró en el Guinness

domingo, 5 de agosto de 2012 en 8/05/2012 04:00:00 p. m.
Antes era Prakash Rishi pero, cambió su nombre por el de Guinness Rishi de manera oficial en 1991, después de conseguir su primera plusmarca, como acreditan los pasaportes que muestra orgulloso este hombre bajito y bonachón de 70 años.



Todo comenzó en los años ochenta, cuando sin buscarlo y debido a su trabajo de promotor de artículos automovilísticos, recorrió la India durante cinco meses subido a un ciclomotor e, inesperadamente, la gente empezó a asegurar que se trataba de una hazaña única.

"Me encontraba entusiasmado con la atención. Los vecinos me felicitaban, recibía visitas de periodistas, me llamaban familiares lejanos. No era el tipo de vida al que estaba acostumbrado", explicaba Rishi hace un par de meses a la revista local Open.

Pero cuando el teléfono dejó de sonar y volvió la normalidad, Guinness Rishi empezó a maquinar el modo de recuperar la atención mediática y de la gente, por lo que en 1990 se embarcó con éxito en el reto de conducir una moto durante 1.001 horas sin parar.

Volvieron los focos, las apariciones en televisión, en prensa, pero Guinness Rishi sabía que "debía seguir alcanzando récords para mantenerse en el mercado", por lo que movido por una necesidad imperiosa de reconocimiento multiplicó el número de gestas.

Rishi posee un récord por haber transportado una pizza a domicilio desde Nueva Delhi hasta San Francisco (EE UU), otro por poseer el Corán más pequeño, otro por redactar el testamento más largo (498 páginas), otro por ponerse 99 medias en un pie.

FUENTE: Derf
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82