Publicidad

Un hombre se convierte en padre, abuelo y bisabuelo en sólo 3 meses

miércoles, 1 de agosto de 2012 en 8/01/2012 11:00:00 a. m.
Patrick Sloan es un británico de 60 años que tiene un nuevo hijo. Y un nuevo nieto. Y un nuevo bisnieto. Y los tres niños han llegado en el espacio de sólo tres meses.



Patrick se convirtió en padre por cuarta vez 28 años después del nacimiento de su tercer hijo. Su segunda esposa, Joanne, de 39 años, tuvo al pequeño Ethan el 14 de marzo. Luego, en junio, Patrick recibía la noticia que su nieta Fern, de 18 años, ​​había alumbrado a su primer bisnieto, Mason. Y 12 días después de que Fern diera a luz, fue el turno de la madre, Odette, la que tuvo que dirigirse a la sala de partos para también también traer al mundo un niño sano llamado Leonard.

Así que Ethan es el tío-abuelo de Mason, Fern tiene un nuevo tío y Odette está celebrando la llegada de un hijo, un nieto y medio hermano 35 años años más joven que ella. Así no hay quién se entienda.

Y encima Patrick tenía hecha la vasectomía, que anuló cuando su nueva esposa Joanne le dijo que sentía la llamada de la maternidad. Lo que no pensaba es que los niños vendrían en forma de cascada.

FUENTE: República Insólita
votar

4 frikicomentarios

  1. Anónimo Says:

    Hijos después de la vasectomía??

    That's Suspicious ¬¬

    PD: Vengo de CR

  2. Anónimo Says:

    Es posible tener hijos después de la vasectomía, sobretodo si se la ha revertido, como explican en el enunciado ;)

    P.d: yo también vengo de CR :)

  3. Anónimo Says:

    wawaw que raro yo tan bien vengo de cr

  4. Anónimo Says:

    imposible... que todos lo que comentamos vengamos de CR... es que acaso nadie mas lee este post?

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82