Publicidad

Un hombre virgen a los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ofrecerse online como "prostituto gratuito"

sábado, 18 de agosto de 2012 en 8/18/2012 01:42:00 a. m.
Dutchman Ed Houben de 42 años se acuesta con alrededor de 15 mujeres al mes para convertir los sueños de estas chicas en realidad y que sean madres. Tiene 45 niñas y 35 niños y no sabe el sexo de otros dos pequeños.

Se ha convertido en un profesional de la paternidad, su misión engendrar hijos. Su gran familia vive alrededor del mundo, Alemania, Italia, España, Francia...Y la actividad a la que este hombre se lleva dedicando los últimos ocho años es completamente legal.

Ed comenzó donando semen a bancos de esperma y finalmente decidió ofrecer sus servicios sexuales de una forma más natural. Este hombre fue virgen hasta los 34 años y asegura que no conocía el sexo ya que vivía con su madre y jamás le había hablado del tema. La vida de Ed cambio cuando descubrió su talento para dejar embarazadas a las mujeres ya que goza de un gran porcentaje de éxito, el 80% de sus encuentros termina en embarazo.

El problema reside en si todas estas madres deciden pedirle la manutención, cosa que entraría dentro del plano legal, tendría que mantener a todos sus hijos durante muchos años.

FUENTE: El Comercio
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82