Publicidad

Un pueblo de Noruega a la espera de la apertura de un paquete de hace 100 años

viernes, 24 de agosto de 2012 en 8/24/2012 10:00:00 a. m.
Después de una espera de 100 años, un pueblo en el centro de Noruega sabrá que se encuentra en el interior del misterioso paquete de un antiguo alcalde. Habrá un streaming de la apertura del paquete el viernes 24 de agosto a las 18:00 UTC+1.



La especulación abunda sobre el contenido del paquete de tres kilos, sellado en 1912 por el entonces alcalde de Sel, Johan Nygaard, que escribió en el paquete que "se puede abrir en 2012", según el periódico VG.

Después de haber guardado para sí los primeros años, Nygaard entregó el paquete a las autoridades municipales para su custodia en 1920.

"No tengo la menor idea de lo que hay dentro", dijo Kjell Voldheim, que trabaja en el Museo de Gudbrandsdal, donde se encuentra el paquete.

"Va a ser muy emocionante. Hemos fantaseado mucho acerca de lo que podría contener. El Consejo ha expresado su deseo de que contenga un fajo de acciones petroleras que podrían ayudar al municipio ", dijo a VG.




Voldheim es una de las dos personas que van a abrir el paquete el viernes, cuando el secreto de un siglo de antigüedad será finalmente revelada.

El paquete es de 40 centímetros de largo, 28 centímetros de ancho, y nueve centímetros de profundidad y su sello nunca se ha roto.

Con las sucesivas administraciones locales que optaron por cumplir con la solicitud Nygaard, el paquete sobrevivió a dos guerras mundiales aunque hubo dos intentos de abrirlo, una vez en la década de 1950 y de nuevo en la década de 1980.

"Podría ser documentos históricos", dijo Kjell Voldheim. "O tal vez es el diamante azul de la estrella de Titanic, que se hundió en 1912", bromeó.



FUENTE: The Local
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82