Publicidad

Vaca sube hasta el quinto piso huyendo del deseo sexual de un toro

lunes, 20 de agosto de 2012 en 8/20/2012 12:00:00 p. m.
Una vaca subió la escalera en un edificio de cinco pisos para esquivar el acoso sexual al que la sometía un toro.



El incidente se produjo en Rusia y exigió la intervención de la dirección local de emergencias.

Los socorristas tuvieron que rescatar al mamífero del quinto piso en medio de mugidos que inquietaron extremadamente a los vecinos, ya que la vaca no podía bajar por sí misma. Al tiempo que la tiraban de los cuernos atados con una cuerda, el toro resistía como podía la evacuación de su ‘objeto de deseo’.

Para sacar a la vaca de la puerta del edificio, los bomberos también tuvieron que defender al animal de la persistente pasión de su pretendiente”, declaró el Ministerio de Emergencias en un comunicado. El mismo informe califica al toro de “tenaz galanteador” y “lleno de amor”.

Los funcionarios admitieron que muy a menudo tienen que rescatar al ganado de distintas situaciones difíciles en que se meten, pero son más frecuentes los casos de caída de animales en distintos pozos y hoyas. Después del rescate ambos animales fueron ingresados cada uno en su establo.


FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82