Publicidad

Vende toda su vida por 3,5 millones de dólares

lunes, 20 de agosto de 2012 en 8/20/2012 02:00:00 p. m.
Había hecho todo, logró alcanzar el éxito que las sociedades capitalistas imponen. Pero ahora, por 3,5 millones de dólares quiere vender la mayoría de sus bienes personales.



A través del portal eBay un ciudadano estadounidense decidió vender todas sus pertenencias. Se despoja de sus departamentos, sus autos y hasta su negocio.

"Vendo mi sueño americano en eBay", anuncia en un video promocional Shane Butcher, de 29 años quien quiere "vender prácticamente todo" lo que tiene, salvo "mi perro, mi mujer y mi hija".

Butcher ofrece tres locales de venta de videojuegos, negocio que le permitió hacer realidad su "sueño americano", un departamento de dos dormitorios con vista al mar y una segunda casa de nivel en la playa, las dos amuebladas.

Además, el precio incluye sus tres automóviles (dos Honda y un Lotus deportivo) y tres kayaks, según detalla.

"Si construyes un castillo, es genial poder venderlo y empezar a construir otro; ojalá que mayor y mejor" que el primero, aseguraba Butcher, que se compromete a formar durante seis meses al comprador de su "sueño americano" para que pueda regentar las tiendas de videojuegos, que dan empleo a diez personas.


FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82