Publicidad

Vivió durante 23 años con dientes en el ojo

martes, 14 de agosto de 2012 en 8/14/2012 08:00:00 p. m.
La joven Nagabhushanam Siva, de 23 años, nació con el ojo izquierdo inflamado pero no se detuvo con su nacimiento, sino que siguió aumentando durante toda su vida.



Es por eso que al ver que continuaba aumentando de tamaño, la familia la envió al médico donde la estudiaron para encontrar el origen del mal que la afectaba.

En el centro médico la diagnosticaron de Teratoma, se le detectaron dos dientes y un tumor creciendo en su ojo izquierdo. Dicho tumor había empujado su ojo e impedía que pudiera moverlo, bloqueó su visión y dañó parte del nervio óptico.

"Un teratoma es una masa de tejido que contiene quistes y algunas veces contiene tejidos duros, pero encontrar dientes bien desarrollados es muy raro. Debido a que no se trato durante todos estos años, el tumor creció hasta extremos insospechados. Eso dio lugar a la lesión del nervio óptico" explicó el director del nosocomio.

A pesar de que lograron extirparle la masa, Siva no pudo recuperar totalmente la visión.


FUENTE: Diario Veloz
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82