WTF!!! Arde su casa al intentar secar calzoncillos en microondas

miércoles, 15 de agosto de 2012 en 8/15/2012 07:00:00 a. m.
Un inglés quemó por completo su casa por querer secar un calzoncillo en el microondas.

Los hechos ocurrieron en Dorset, un condado en el sudoeste de Inglaterra, donde la compañía de Bomberos fue llamada a sofocar un incendio, que hasta ese momento era uno más de los tantos que atienden a diario.

Los chicos buenos de Weymouth, un poblado costero de Inglaterra lograron salvar al hombre de las llamas y apagar el incendio que partió en la cocina.

Lo increíble vino después. Después de que los bomberos echaran una ojeada al lugar y entrevistaran al dueño de casa, se dieron cuenta que todo partió porque el hombre decidió secar sus calzoncillos en el microondas.

Obviamente estos aparatos no están diseñados para eso, por lo que en pocos minutos se prendió el fuego, el cual empezó a quemar la cocina.

La conclusión es que nunca se debe poner ropa de ningún tipo en el microondas o en el horno para secarla”, indicaron los bomberos de Dorset en un comunicado.

FUENTE: La Cuarta
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82