Publicidad

WTF!!! Este hombre no se ha bañado en 38 años

martes, 14 de agosto de 2012 en 8/14/2012 09:00:00 a. m.
Muchos no podemos imaginarnos pasar un solo día sin bañarnos, o por lo menos tomar una ducha, pero este hombre de 66 años de edad llamado Kailash Singh de India, no ha tomado un baño en más de 38 años, y dice que es más feliz que la gran mayoría de las personas que lavan sus cuerpos todos los días.



Pero, ¿Qué fue lo que hizo que este hombre tomara la decisión de no bañarse? Kailash dice que tomo la decisión en 1974, poco después de que se casó, esperando que esto le ayudara a tener un hijo. Afirma que un sacerdote, le garantizó que tendría un hijo preciado si seguía su consejo de no lavar y cortar su cabello. Ahora, 38 años más tarde, Kailash Singh es probablemente el hombre más apestoso del mundo, tiene unas rastas sucias de seis pies de largo y es padre de siete hijas y no ha tenido ni un solo hijo, a pesar de estar entregado a su orientación religiosa y no haberle servido de mucho, el anciano aun no quiere lavar su cuerpo, y dice que sólo teniendo un hijo cambiaria de opinión. Aunque han sucedido cosas muy extrañas, que un hombre de 66 años y su esposa de 60 años de edad, tengan un hijo es muy poco probable.

Tal vez las cosas no sería tan grave si Kailash Singh viviera en un clima más moderado y tuviera un trabajo menos exigente físicamente, pero vive en las colinas cerca de la ciudad santa de Varanasi, donde trabaja arduamente y con mucho sudor atendiendo el ganado en el calor que a menudo llega a 47 grados centígrados. Como se imaginaran, su esposa, Kalavati Devi, ha pasado por momentos difíciles mientras se acostumbraba al olor. Ella afirma que ha intentado de todo para convencerlo y que renuncie a su voto, incluyendo amenazarlo con no dormir en la misma cama con él, pero al final ella tiene que ceder, una vez trató de obligarlo a tomar un baño en un río cercano, pero él luchó contra todos y salió corriendo, diciendo que prefería morir antes que bañarse. La hija de Singh dice que no puede entender cómo su padre pasa los días de verano sin bañarse, cuando podría por lo menos tomar dos duchas.




Aunque si crees que Kailash Singh no se preocupa por su higiene personal, te equivocas. El ganadero indio toma lo que él llama un "baño de fuego" cada noche, asegurándose de que se deshace de todo el sudor. No implica purificar su cuerpo con fuego, sino más bien fumar marihuana, orando al dios hindú Shiva y bailando alrededor de una fogata (sin parar de sudar, supongo). Él dice que eso es suficiente para matar todos los olores, dice, pero su familia y vecinos no están de acuerdo. Este hombre dice que no entiende porque Dios no le ha enviado un hijo, y que probablemente tampoco se bañe en su próxima vida. Actualmente solo utiliza agua para lavarse la cara y las manos.

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82