Publicidad

WTF!!! Un "zombie" es candidato a Presidente de los EE.UU

jueves, 30 de agosto de 2012 en 8/30/2012 10:00:00 p. m.
Tal como otras de las populares, fantasiosas y no escasas en presupuesto, películas yanquis, las próximas elecciones presidenciales de noviembre próximo en Estados Unidos rozan la ficción.



Es que además de los dos principales candidatos, Barack Obama y Mitt Romney, se suma otro que no sólo se registró como A Zombie sino que literalmente luce como uno.

Según informó Xenophilius.wordpress.com, el atrevido postulante se inscribió en la ciudad californiana de San Diego y ya tiene planeada una gira por seis de las ciudades más importantes estadounidenses para difundir un mensaje a favor de la minoría zombie, en las convenciones que celebrarán los partidos Republicano y Demócrata.

"Mi esposo es alguien que ha dedicado su vida y su vida después de la muerte a traer una perspectiva de igualdad de oportunidades para todos los estadounidenses", declaró Patty Morgan-Zombie, cónyuge "viva" del candidato.



"Él es el hombre adecuado para dirigir la lucha para volver zombies a todos en Estados Unidos, y nada lo detendrá, incluso si lo matan, otra vez", remató.

Todo esto, es parte de una movida en apoyo a una conocida serie de televisión que distribuye una cadena estadounidense. Pero más allá de los motivos, cabe cuestionarse el contexto que hace posible este alocado registro pre presidencial y si, en algún punto este postulante no es igual de zombie que tantos otros...


FUENTE: Diario Veloz
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82