Publicidad

Alud de apoyos en las redes sociales a la concejala de Toledo que dimite por un vídeo erótico

jueves, 6 de septiembre de 2012 en 9/06/2012 05:36:00 a. m.
Twitter está con la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos. Horas después de conocerse la petición de dimisión de la concejala, tras haberse difundido un vídeo erótico protagonizado por ella, los mensajes de apoyo han proliferado en la red social.

l Secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, rechaza "esa España de Bernarda Alba". El periodista Ignacio Escolar (@iescolar) carga contra "los que estan difundiendo este vídeo privado. Son ellos quienes deberían dimitir", asegura.

Una aplastante mayoría se ha volcado en dar su apoyo a la concejala mediante las etiquetas 'Los Yébenes', 'Olvido Hormigos', '#OlvidoNoDimitas' o '#YoTambiénMeMasturbo' que son todas 'trending topic' de Twitter en España.

Algunos usuarios denuncian la incoherencia que "Olvidos dimita y Andrea Fabra no" (Juan Carlos Galindo, @depenalty). Sergio Suárez (@sergiosumar) también compara esta dimisión con otras que no se han producido: "Hay mucha gente que creemos que lo que has hecho no es nada malo, peor es Urdangarin, Camps y compañía". Alicia (@aliFuchica) añade: "El día que en España sea menos escandaloso masturbarse que robar y mentir, a lo mejor hasta salimos de la crisis".


FUENTE: El Periodico
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82