Publicidad

Calzoncillos para aumentar el tamaño del pene y los glúteos

lunes, 17 de septiembre de 2012 en 9/17/2012 07:00:00 p. m.
No es nuevo que los hombres cada vez se fijan más en cuestiones ligadas a lo estético, ya sea cuidando su figura o comprando productos específicos para sus nuevas necesidades. A su vez, las empresas que antes se dedicaban sólo a las mujeres, han comenzado a contemplar con más interés el mundo masculino y sus crecientes oportunidades.



Un ejemplo de esto es la empresa californiana Bottoms Up, que creó una línea de ropa interior dedicada exclusivamente a los caballeros y con cualidades muy especiales. Se trata de un calzoncillo que permite no sólo agrandar el glúteo sino también el pene, proponiendo una serie de medidas para complacer a los discretos pero también a los más atrevidos.




Otra marca que decidió hacer foco en la prenda interior masculina y que le dio una vuelta de tuerca fue D.Hedral. En este caso, el objetivo del calzoncillo es destacar y moldear las dotes naturales del sujeto sin necesidad de agregados.






FUENTE: La Voz
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82