Publicidad

Cierra Prusland

lunes, 10 de septiembre de 2012 en 9/10/2012 03:00:00 p. m.
¿Os acordais cuando teniamos publicidad sonora? Pues ellos tenían la culpa. Con este email, Prusland comunica a sus usuarios que cesan sus servicios que han durado más de cuatro años...

Estimados usuarios y colaboradores de Prusland.

El equipo de PRUSLAND, queremos comunicaros que la empresa ha cesado sus actividad económica y empresarial desde el pasado mes de Julio del 2012, fecha en la que realizamos las últimas campañas para nuestros clientes y usuarios.

Queremos daros las gracias por vuestra colaboración durante todos estos años. Han sido cuatro años muy intensos en los que PRUSLAND creó, desarrolló y posicionó una plataforma revolucionaria y pionera en la monetización y distribución de publicidad con soporte video en La Red. Con ella planteamos abrir la tarta de la publicidad para todos aquellos usuarios de internet con cierta capacidad de distribución y crear una nueva fuente de ingresos para los productores de video online.

La coyuntura económica, la falta de financiación y crédito bancario y el mercado de la publicidad en si mismo; han terminado por abrirnos los ojos y tomar la decisión de cerrar la actividad de PRUSLAND.

Esperamos que estos años de colaboración hayan sido provechosos para vosotros también y que en en el futuro próximos podamos volver a retomar la actividad.

Atentamente.

El Equipo de Prusland
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82