Publicidad

Cospobre, la versión cutre de cosplay que triunfa en las favelas de Brasil

viernes, 14 de septiembre de 2012 en 9/14/2012 02:00:00 a. m.
El cosplay, el arte disfrazarse como tu personaje favorito de ficción y de meterse a tope en el personaje, es una pequeña subcultura que se extiende por todo el mundo, con sus campeonatos, eventos, celebridades y envidias. Entrar en ella no es fácil. Sobre todo porque los trajes más espectaculares son caros y laboriosos de fabricar.

Pero siempre nos queda el concurso de “Cospobre”. En Brasil, esta organización lleva dos años convocando un concurso donde se premia, precisamente, la cutrez, la caradura y la capacidad de improvisación. Se trata de disfrazarse con lo que tengas por casa. O que encuentres por la basura. Y no les faltan participantes de todo tipo. Lo cierto es que los jugosos premios que otorgan ayudan.

Porque el Cospobre ha conseguido sus buenos patrocinadores, y uno se puede llevar un flamante equipo nuevo, ideal para jugar al FPS de moda, a monitores, impresoras y demás periféricos. Como veis, un concurso muy geek. Podéis consultar la clasificación oficial en su página web.
















votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82