Detenido un padre por agredir a su hija de siete años y darle un mordisco en la calle

miércoles, 12 de septiembre de 2012 en 9/12/2012 02:00:00 p. m.
Un joven de 30 años ha sido detenido por la Policía Local por agredir reiteradamente a su hija de 7 años y darle un mordisco en la mejilla mientras le gritaba en plena calle Larios de la capital. El detenido le propinó varios golpes en la cara y en el brazo y varios testigos afirmaron que llegaron a intervenir ante la violencia empleada por el agresor, según un comunicado remitido ayer por la Policía Local.

La niña fue trasladada por los agentes a un centro hospitalario para ser explorada por un facultativo y contactaron con la madre para informarle de lo sucedido el pasado jueves, tras lo cual se quedó con la custodia de la menor. El padre, natural y vecino de Málaga, reconoció a los agentes los hechos y manifestó que le había dado un mordisco "leve" en la cara y «dos tortas» para recriminarle su actitud por algo que hizo mal.

Previamente al ser localizado con su hija y ser preguntado por lo ocurrido, la propia pequeña, de forma espontánea, dijo que su padre le había pegado porque había sido mala, que había sido culpa de ella y que le había dado un mordisco en la mejilla, tras lo cual los policías comprobaron que presentaba una marca reciente. El joven padre quedó arrestado por la Policía Local como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y le consta una reseña por idéntico motivo de febrero pasado. Al parecer, la situación respecto a la custodia de la niña está en trámites y era compartida en el momento de los hechos por ambos progenitores.

La custodia, en trámites

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. En cuanto a la pequeña fue trasladada por los agentes a un centro hospitalario para ser explorada por un facultativo, llevándose a cabo las gestiones oportunas para contactar con la madre, que fue informada de los hechos y la menor quedó bajo su custodia.

Al detenido por estos supuestos hechos le consta una reseña por malos tratos en el ámbito familiar con fecha de febrero de este mismo año. Según parece, la situación con respecto a la custodia de la menor se encuentra en trámites, siendo compartida en el momento de los hechos por ambos progenitores.


FUENTE: Diario Sur
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82