Publicidad

El día del SPAM 2012

domingo, 2 de septiembre de 2012 en 9/02/2012 11:21:00 p. m.
¡Chicas y chicos! ¡Abuelas y abuelos! ¡Perros y gatos! Por tercer año consecutivo volvemos a hacer el dia del SPAM. A finales de septiembre voy a estar una semana alejado de internet (eso que llaman "vacaciones") y he decidido dedicar un día (y si veo que tiene exito, varios días) a publicaros lo que me envieis.

¿Que no sabeis de lo que hablo? Pues es facil; ¿tienes un blog sobre tu coleccion de canicas pero tiene cero visitas? ¿Teneis un grupo de música pero no os escucha ni vuestra propia familia? ¿Haces videos en stop motion con mocos de tu infancia? ¿Dibujas cómics con humor muy negro y que la gente los lea? ¿Haces críticas de documentales sobre monos y nadie las quiere publicar por lo raras que son? ¿Haces fotos increibles pero a Instagram no le gusta? ¿Escribes relatos eroticos? ¿En Forocoches te putean por publicar tus cosas? ¡No hay problema! Aquí te lo publicaremos... :-)




Todo lo que recibamos al correo habitual del blog, será publicado durante ese día a cambio de NADA. Ponemos a disposición de vosotros la posibilidad de que las mas de 3000 personas diarias que entran al blog vean tus videos, música, fotos y textos para que tengais un minuto de gloria. Quien sabe si algo de lo que recibamos se hace famoso en unos meses, que lo vea alguien y quiera contrataros, simplemente tenga su minuto de gloria o directamente no lo vea nadie. Cada hora publicaremos algo vuestro y si la iniciativa tiene demasiado éxito, lo pondremos cada media hora, con su respectiva publicación en RSS, Twitter y Facebook.



- ¿Por qué hacemos ésto? Porque sabemos que darse a conocer o que salga algo publicado en las webs o blogs es muy difícil, os lo decimos por experiencia y, claro, que mejor regalo de navidad que dejar, durante un día, poner cosas vuestras, de los lectores, ya que, sin vosotros este blog no sería tan popular y tan conocido y es la manera de daros las gracias.

- ¿Cómo y por donde os envío los ficheros? Teneis arriba a la izquierda del blog o AQUÍ la dirección donde podeis facilitarnos vuestras cositas. No nos dejeis comentario en este post de vuestras cosas; solo dudas. Si es un video, lo ideal es que nos envieis la url de donde tengais alojado el video, si es un servidor de videos estilo Youtube, mejor que mejor. Para la música, si está en un video, igual, y si es un mp3, pues si no ocupa mucho, nos lo enviais. Para imágenes y textos, si no ocupan muchos, nosotros lo subiríamos a algún servidor gratuito.


- Aparte de los archivos, ¿tengo que enviar algo más? Bueno, lo suyo es que nos pongas un breve texto de lo que es, de lo que significa y alguna característica o información que quieras que salga publicado. Nosotros pondremos vuestro nombre/nick y la dirección web, si teneis blog/web/myspace/facebook/etc para que la gente os visite. En resumen, os currais vosotros el post y nosotros, simplemente, lo publicamos.

- ¿Puedo enviar varias cosas? Claro. Sin embargo, si recibimos muchas cosas, ya veriamos cómo lo haríamos pero intentariamos poner varias de las que nos envieis en un mismo post.

- ¿Cuándo empieza y acaba el plazo para enviar los archivos? Empieza desde YA y finaliza el plazo el domingo, 23 de septiembre del 2012, sobre las 23:59, para que nos dé tiempo de recopilar todo los que nos mandeis... XD

- ¿Cuándo empieza las publicaciones? Se supone que, desde el 25 de septiembre, a las 00:00 de la noche hasta ese mismo día a las 23:59. Si vemos que nos saturais con muchas propuestas, seguiremos publicando el día 26 de diciembre hasta que se agote.

- Vale, yo os envío los archivos pero ¿y si os aprovechais y lo registrais o deciis que es vuestro? Para nada, no estamos tan aburridos como para llegar a tal extremo. Lo que queremos es haceros publicidad, no perjudicaros.

- Un momento, ¿sois tan vagos que habeis copiado lo mismo que el año pasado y que el otro, incluso esta misma pregunta, pero cambiando algunas palabras? Pues sí, para qué currarmelo. Como si tuviera tanto tiempo para ponerme a escribir oootro post y poner lo mismo... XD



Espero que la iniciativa funcione como el primer año porque el segundo fue un poco fracaso y que a los lectores que no envíen nada no les moleste el spam... :-)
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82