Publicidad

Fallece el actor Michael Clarke Duncan

martes, 4 de septiembre de 2012 en 9/04/2012 12:02:00 a. m.
Michael Clarke Duncan, conocido por su papel de John Coffey en La milla verde, donde es sentenciado por violar y asesinar a dos niñas, ha fallecido en un hospital de Los Angeles en el que seguía ignresado tras haber sufrido un infarto semanas atrás.



El pasado 13 de julio Duncan fue encontrado incosciente y sin pulso por su novia Omarosa Stallworth, que rápidamente le realizó la maniobra de respiración cardiopulmonar y pudo salvar su vida. Desde entonces seguía ingresado con pronóstico reservado.

Duncan, que ha aparecido en multitud de películas como Daredevil y Armageddon, tuvo su momento de gloria después de interpretar a John Coffey en La milla verde, la galardonada película de Frank Darabont del año 1999, por la que fue nominado a un Oscar y un Globo de Oro.

El actor afroamericano es conocido además por su gran envergadura y musculación. Mide casi dos metros y ha llegado a pesar más de 160 kilos en algunas etapas de su carrera.


FUENTE: La Información
votar

1 Responses to Fallece el actor Michael Clarke Duncan

  1. Unknown Says:

    Hasta siempre, Duncan... http://nandocortos.blogspot.com.es/2012/09/michael-clarke-duncan.html

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82