Publicidad

GoDaddy sufre caída y Anonymous afirma ser el responsable

martes, 11 de septiembre de 2012 en 9/11/2012 06:15:00 a. m.
El popular sitio de venta de dominios y hosting para sitios web GoDaddy fue atacado esta tarde y actualmente se encuentra caído. El grupo de ciberactivismo Anonymous tomó responsabilidad del hecho a través de una de sus cuentas de Twitter.

Actualmente no se puede entrar al sitio de GoDaddy luego del ataque de negación de servicio ejecutado por Anonymous, según afirma el mismo grupo.

El evento también está afectando el rendimiento de otros sitios, específicamente aquellos que relacionan sus dominios con los servidores DNS de la compañía. Esto quiere decir que si un desarrollador compró el dominio de su sitio en GoDaddy y lo relaciona al servidor de la compañía, es muy probable que ahora el sitio esté caído.

Según reporta TheNextWeb, GoDaddy afirmó tener conocimiento del problema a través de su cuenta de Twitter. "Alerta de estado: hey, todos. Estamos concientes de los problemas que está teniendo la gente con nuestro sitio. Estamos trabajando en ello", afirmó el mensaje.

La cuenta del líder de seguridad de Anonymous, @Anonymous Own3r, asegura que fue él el reponsable del ataque y no el colectivo en general, aunque el logro fue mencionado en una de las cuentas en Twitter del grupo.

Hasta ahora Anonymous no ha aclarado por qué atacó GoDaddy, aunque el hecho de que el sitio de dominios haya apoyado la aprobación de la ley anti-piratería SOPA a comienzos de año es una de las posibles razones.


FUENTE: Misiones Online
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82