Increíble contestación de un músico a un fan

martes, 18 de septiembre de 2012 en 9/18/2012 12:40:00 p. m.


El otro día hablando con @juandiazdelgado me mandó esta historia y me ha parecido tan asombrosa que no he podido evitar compartirla aquí con vosotros.

La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, Tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: "Quien", "Acompañame a estar solo", "Como Duele" de Arjona y "Tu recuerdo" de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música.

Tommy recibió un correo (bueno, realmente dos) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os dejo la imagen del mail que compartió Tommy




Hasta aquí todo normal… ¿Os imaginaos cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan:




FUENTE: RafaelTuduri
votar

1 Responses to Increíble contestación de un músico a un fan

  1. Enric Says:

    Yo también soy músico (bueno, lo intento ser), y la forma con la que Tommy ha contestado a su fan me ha parecido PRECIOSA. Era la última manera que me imaginaba que contestaría. De verdad, MUCHÍSIMOS músicos tendrían que aprender de él.

    Además, que la canción és preciosa.

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82