Publicidad

Interrumpe proyección de "El caballero oscuro; la leyenda renace" para pedirle matrimonio

sábado, 15 de septiembre de 2012 en 9/15/2012 08:00:00 a. m.
Un argentino llamado Kevin Mora llevó a su novia al cine el sábado pasado a ver la película "El caballero oscuro; la leyenda renace" y le propuso matrimonio en medio de la proyección frente a amigos y familiares.

"Interrumpimos la proyección ya que en la sala se encuentra un sujeto totalmente loco", anunció una pantalla negra en medio de la proyección.

La única espectadora que no sabía que se trataba de una broma era Keila Moreno. A la joven, de 21 años, se le vino a la mente la tragedia de Denver, pero ahí no más en la gran pantalla vio la imagen de su novio, Kevin Mora, de 21, quien había orquestado una gran puesta en escena para proponerle matrimonio, después de dos años de noviazgo.




Primero pusieron un video de quince minutos en el que hablaron actores de Hollywood doblados y el papá de él/suegro de ella, hasta que Kevin parte desesperado al cine. Entonces apareció en la pantalla un corazón con la leyenda: "Todo esto es para hacerte una pregunta". Se encendieron las luces del cine. El novio sacó una cajita con los anillos, se puso de rodillas y le preguntó: "¿Te quieres casar conmigo?".

Entre risas y llanto, Keila pudo responder. Fue su futura suegra la que anunció: "¡Dijo sí!". Y ahí la joven se dio cuenta de que las sesenta personas que estaban en el cine eran sus familiares y amigos.

"Agradezco a todos los del cine Río porque les gustó la idea, me dieron el lugar, me ayudaron. A todos los amigos y familiares que vinieron. Nosotros llegamos con la película empezada así que ellos ya estaban ubicados, encima los cambiaron de sala porque en la primera había fallado el proyector. Yo estaba un poco nervioso, pero salió bien", contó Kevin.

En tanto, Keila aseguró: "Hacía tiempo que quería ver "El caballero oscuro; la leyenda renace". La semana pasada, cuando cobré, le dije que fuéramos pero él prefirió ir el sábado. Esto no me lo esperaba, es un amor".


FUENTE: Minuto Uno
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82