Joaquín Reyes lanza "Monetes del espacio", su primera serie infantil, en Cartoon Network

miércoles, 19 de septiembre de 2012 en 9/19/2012 12:41:00 p. m.
La serie de animación "Monetes del espacio", creada y dirigida por Joaquín Reyes para Cartoon Network, se estrenará el 20 de octubre a las 11.00 horas en este canal. Esta producción de 100 Balas y Cartoon Network narra las peripecias de dos monos alienígenas que aterrizan en nuestro planeta para estudiar a los humanos.



Tras diversas creaciones en el terreno de la animación adulta, como "Enjuto Mojamuto", "Loqui and the Loquer" o "Súper Ñoño", Joaquín Reyes afronta con entusiasmo el reto de dirigirse al público infantil. "Es un proyecto que me hace mucha ilusión porque veo dibujos con mis dos hijos y me apetecía ver si somos capaces de captar su atención y hacer que se diviertan. Era una idea que me había rondado siempre por la cabeza", comenta Reyes.

Además de la idea y de la dirección, el humorista manchego se encarga del diseño de personajes y de prestar la voz a los dos simios protagonistas. "Siempre mandamos animales al espacio, ¿no? Pues esta vez son ellos los que vienen a la Tierra a recoger información sobre los humanos". Y añade: "Los monos son unos animales muy graciosos que se fijan en todo lo curioso. Eso es precisamente lo que le sucede al más joven de los dos monetes, que en cada episodio llega hasta la nave para contarle al mayor, que nunca sale de ahí, lo que más le ha llamado la atención en su exploración. El resultado son situaciones muy divertidas". Los guiones de la serie están escritos por Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Raúl Ledesma.

Monetes del espacio es una comedia de animación de 25 minicapítulos de 1 minuto de duración cada uno que Cartoon Network emitirá de lunes a viernes a las 15.00 y 20.30 horas y los sábados y domingos a las 11.00 horas.

Sinopsis de "Monetes del espacio"

La Humanidad no está sola en el Universo. Existen indicios fiables de que dos seres del espacio exterior nos observan para analizar nuestro comportamiento. Estos seres alienígenas son... ¡los monetes del espacio!

Para sus investigaciones, el monete más joven se infiltra entre nosotros para recabar información. En la nave siempre le espera el monete más viejo, que espera con impaciencia el informe y su ración diaria de quicos. A menudo no entienden lo que han visto y sus interpretaciones acaban siendo de los más delirante. Pero no puede ser de otro modo porque, al fin y al cabo, ¡son monetes!


FUENTE: Frecuencia Digital
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82