Publicidad

La policia cierra un lavado de coches "con final feliz" en Malasia

jueves, 20 de septiembre de 2012 en 9/20/2012 06:00:00 p. m.
En Malasia, la policía clausuró un servicio de lavado de coches que como promoción ofrecía a sus clientes, después del noveno lavado, una sesión de sexo con una prostituta contratada por el negocio.


El inusual programa de recompensas nació de una asociación entre una casa de masajes eróticos y el establecimiento de lavado de coches, informó el diario Malay Mail. La policía declaró que descubrió la promoción cuando allanaron el local de masajes en Kuala Lumpur y descubrieron que varios clientes pagaban con cupones del lavado de coches.

Para tener sexo gratis, los clientes debían llevar nueve veces su coche al servicio de lavado y a cambio recibían un cupón para usarlo en la casa de masajes.

Después de la irrupción de la policía en el local, se detuvo a nueve mujeres sospechosas de ejercer la prostitución y cuatro hombres que parecen ser los dueños de la casa de masajes. El local de lavado de coches fue cerrado.

FUENTE: Publímetro
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82