Publicidad

Micky Nadal prepara nuevo programa de humor con Globomedia

martes, 25 de septiembre de 2012 en 9/25/2012 01:00:00 a. m.
El que fuera integrante del desaparecido "Sé lo que hicisteis" desveló que se encuentra preparando su regreso a televisión con un proyecto que podría acabar en La Sexta.

Nadal contó que se encuentra preparando un nuevo proyecto para la pequeña pantalla de la mano de Globomedia. Un nuevo espacio de humor, en el que se podrán encontrar varios elementos utilizados en otros espacios en lave de comedia pero de una forma diferente y actual.

El proyecto se encuentra en estos momentos a la espera, como otros tantos, hasta que de forma oficial se confirme la fusión por absorción de La Sexta por parte de Antena 3 y pueda comezar a prepararse la nueva parrilla de programación de la cadena verde.

En similares circunstancias se encuentra el nuevo programa que comandará Florentino Fernández en las sobremesas de La Sexta. Lo único que se sabe con certeza acerca de este proyecto, es que volverá a contar con el inconfundible sello del presentador de "El informal" (donde coincidió con Micky Nadal a finales de los 90), con videos, parodias y doblajes pero con un equipo de copresentadores y colaboradores totalmente renovado.

FUENTE: MegaTele
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82