Realizan un gran show de luces simulando ser ovnis

jueves, 6 de septiembre de 2012 en 9/06/2012 02:56:00 a. m.
Unas 90.000 personas llegaron hasta el Donaupark, ubicado en la ciudad de Linz en Viena, Austria, atraídos por 49 objetos luminosos que volaban en forma sincronizada en el cielo por encima del río Danubio.



Si bien parecían naves extraterrestres, se trataba de aparatos diseñados y construidos por un equipo formado por miembros del Ars Electronica Futurelab y del Ascending Technologies GmbH, que unieron esfuerzos para crear un show, cuyo objetivo era reunir en el aire a la mayor cantidad posible de "cuadricópteros", que fueron la pieza central del festival de arte y electrónica alemán Voestalpine Klangwolke, tras obtener el primer lugar del concurso.

Los pequeños vehículos aéreos, que formaron parte de una instalación llamada "nube de sonido", organizada por Brucknerhaus y Ars Electronica- llevaban esferas luminosas que cambiaban de color e iluminaron el cielo a unos 6 metros de altura.

"El comienzo de esta historia resalta el descubrimiento de la electricidad y el triunfo posterior de la luz artificial", dijeron los organizadores, quienes lograron programar estos objetos para que se movieran como una sola unidad, creando figuras.

FUENTE: La Nación
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82