Publicidad

Se hizo el muerto para cortar con su amante embarazada

viernes, 21 de septiembre de 2012 en 9/21/2012 01:00:00 p. m.
Michael Ward, un excomandante Naval de la Marina de Estados Unidos, fue separado de su cargo luego de que se conociera que al entrar en servicio en un submarino fingió su propia muerte para terminar con su amante.



Es que este marino había comenzado un affaire durante sus viajes a Norfolk con una muchacha que conoció a través de internet, pero todo se complicó cuando esta quedó embarazada y Ward decidió que ese sería el final de la relación.

A pesar de que este hombre se las ingenió para mantener dos parejas a la vez, no supo como dar por terminado su noviazgo clandestino y optó por fingir su propia muerte.

Al entrar en servicio en un submarino en Connecticut, mudó a su familia legítima y le envió un mail a su amante desde una cuenta falsa haciéndose pasar por un tercero que le comunicaba que el marino había fallecido.

Cuando la joven embarazada se dirigió a la antigua casa de su amado a dar las condolencias, el nuevo dueño le explicó que no estaba muerto sino que se había mudado a otra ciudad.

Jennifer Cragg, vocera de la fuerza, reveló que a Ward se le envió una carta en la que se lo notificaban las sanciones y un telegrama de despido de la Marina.

Ward fue acusado por conducta inapropiada, incumplimiento del deber y adulterio, por lo que fue sancionado a través del Código de Justicia Militar.

FUENTE: Diario Veloz
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82