Publicidad

Sofía Vergara enseña el culo en Twitter tras romperse su vestido antes de los Emmy 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012 en 9/24/2012 02:32:00 p. m.
Sofía Vergara presume de curvas y con razón. La actriz no dudó en subir a su perfil de Twitter una foto de su trasero tras un pequeño incidente con su vestido. "Esto es lo que ha sucedido 20 minutos antes de los Emmy", decía con mucho sentido del humor Sofía. Y es que el vestido ajustadísimo de Sofía le dio un susto con una raja indiscreta en pleno pompis.


Además, poco después, también mostraba como una de sus amigas le cosía el vestido para poder ir como una gran estrella a la alfombra roja de los premios televisivos. Y es que se agradece que las celebrities enseñen lo que hay detrás del glamour de estas galas, y Sofía siempre cumple.


La actriz fue una de las más espectaculares en la noche (con un increíble vestido aguamarina de pailletes que resaltaba su cuerpazo de escándalo) de la televisión por antonomasia y también nos enseñó algunas instantáneas de la fiesta posterior a la entrega de premios en la que se la podía ver cenar muy bien acompañada y bailar como una descosida y divertidísima con sus compañeros de reparto en 'Modern Family'. "Así nos divertimos los colombianos", escribía la actriz.

FUENTE: Qué
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82