Publicidad

Tráiler de "Magic Mike" en español

viernes, 21 de septiembre de 2012 en 9/21/2012 04:23:00 p. m.
Tráiler de "Magic Mike" en español, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Matthew McConaughey, Alex Pettyfer y Cody Horn.

Mike es un emprendedor que pasa los días persiguiendo el "american dream" (sueño americano) de todas las formas posibles a su alcance: reparando los tejados de las casas, lavando coches o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa. Pero, por la noche... Mike se convierte en simplemente... mágico.

Estrella de un espectáculo masculino, Magic Mike, gracias a su estilo original y a su
forma excepcional de bailar, es desde hace unos años la atracción principal del club Xquisite. Y cuanto más gusta a las mujeres, más gastan estas y más contento está Dallas, el propietario del local.

Mike, que intuye las posibilidades de un joven de diecinueve años al que llama el Niño, lo toma bajo su protección y lo inicia en las artes de bailar, animar una fiesta, seducir a las mujeres y hacer dinero fácil. No pasa mucho tiempo antes de que la nueva atracción del club empiece a tener a sus propias admiradoras.

Mientras, Mike conoce a la hermana del Niño, Brooke, tan diferente de las otras chicas...

Estreno el 05 de octubre del 2012 en España...

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82