Anuncio de televisión de "Mockingbird Lane"

domingo, 14 de octubre de 2012 en 10/14/2012 02:31:00 p. m.
La cadena estadounidense NBC ofrecerá el episodio piloto de 'Mockingbird Lane' el próximo 26 de Octubre. Pese a que el proyecto ha quedado aparcado, la cadena pretende dar salida a un producto que ha costado diez millones de dólares (7.700.000 euros).

Mockingbird lane, una versión de la mítica serie Munsters (La familia Monster en España) contaba con Bryan Fuller como productor y Bryan Singer (X-Men, House) como director. El reparto incluía a Jerry O´Conell, Portia de Rossi y Eddie Izzard entre otros.

El cambio de presidente en NBC en pleno desarrollo del proyecto y ciertas discrepancias entre productor y director, acabaron por ofrecer un resultado pobre dada la enorme inversión que requirió y el largo tiempo que ha costado producir solo el piloto. La cuenta fue de 10 millones de dólares y dos años de trabajo para un producto "por debajo de las espectativas de la NBC" según afirma The Hollywood reporter.

Además, la carga de trabajo de Bryan Fuller, su productor, ha resultado determinante para el abandono de la idea. Fuller se encuentra en plena elaboración de una serie de 13 capítulos, Hannibal, también poara NBC.

En todo caso, Mockingbird Lane tendrá ocasión de estrenarse el 26 de octubre como especial de Halloween, con lo que la cadena minimiza pérdidas y los nostálgicos de los Munsters verán lo que pudo ser y no fue.


Texto de El Economista
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82