Publicidad

Burger King saca una hamburguesa negra con salsa de tinta de calamar

sábado, 6 de octubre de 2012 en 10/06/2012 01:00:00 p. m.


La nueva Burger King Black, cuyo panecillo está elaborado con carbón de bambú y que viene con una salsa de ketchup elaborado con tinta de calamar, se presenta cubierta con semillas de sésamo blanco y entre sus condimentos también presenta una salsa de pimienta negra con cebolla picada. Una bomba para la ropa y un misil en toda la línea de flotación del duodeno.

La hamburguesa atacará desde la semana que viene el mercado nipón como celebración de los 5 años que la cadena de restaurantes lleva en Japón. Y ha sido bautizada como “Kuro”, negro en japonés, un plato que ha sido creado para celebrar el concepto de “irracionalidad” que tanto nos envuelve a la hora de engullir alimentos.

Al parecer, se trata de una maniobra de Burger King para demostrar a McDonald´s que ellos pueden ir incluso más lejos que ellos en el oscuro pozo de las mezclas alimenticias, cuando sus rivales hace poco también sacaron una hamburguesa con panecillo negro al mercado chino.




En este caso sólo era un panecillo negro. Pero con el carbón de bambú del pan de la Kuro uno parece que pueda camuflarse como un minero asturiano, mientras ese ketchup hecho con salsa de calamar promete ser un poco como la mismísima sangre de Alien. Aunque habrá que esperar a probarla para dictaminar sus auténticos poderes.

FUENTE: Rincón Abstracto
votar

1 Responses to Burger King saca una hamburguesa negra con salsa de tinta de calamar

  1. Vero Says:

    Que impresion ver una hamburguesa negra ajajaaj
    Me dan ganas de probarla... se podra pedir por delivery tambien?

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82