Publicidad

Contrata a una mujer para que le pegue cada vez que entra a Facebook

jueves, 25 de octubre de 2012 en 10/25/2012 11:48:00 a. m.
Un programador informático le está pagando a una mujer 8 dólares la hora para que se siente a su lado y le de un cachetazo si usa Facebook en el trabajo




El joven norteamericano, residente en San Francisco y llamado Maneesh Sethi, declaró que esta medida le ha ayudado a cuadruplicar su producción diaria, según informa el diario The Sun. "Estoy avergonzado. Según mis cálculos, antes perdía casi 20 horas de trabajo semanales al chequear Facebook", declaró.

Sethi puso un anuncio en la página web de avisos clasificados Craigslist para contratar a alguien dispuesto a controlarlo en el trabajo. Al poco tiempo, contrató a Karen, quién cada vez que lo ve entrar a la red social, le da un pequeño golpe en la cara. Así, Sethi reacciona, sale de Facebook y se vuelve a concentrar en su trabajo.

En su blog, Sethi confiesa: "después de haber trabajado casi siempre solo en mi computadora, me encontré con que la mayoría de mi tiempo era improductivo. Y pensé 'Esto es estúpido, ¿por qué estoy perdiendo el tiempo sin hacer nada?"

Al parecer, Sethi encontró la solución. Pero por el momento, no está seguro cuánto tiempo aguantará y si despedirá a la "abofeteadora” profesional" cuando se canse de recibir golpes.

FUENTE: Diginota
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82