Publicidad

Detenidos por tener sexo sobre la mesa de un restaurante

jueves, 18 de octubre de 2012 en 10/18/2012 12:11:00 p. m.
Ambos, de 32 años, desataron su pasión en una de las mesas del local ubicado en Orlando. En el lugar había familias con menores. Los arrestó la policía



Identificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, la pareja se encontraba en el restaurante Paddy Murphy`s, en una de las mesas ubicadas en el patio, al aire libre, frente a varias familias con niños.

En un momento, se acerca el gerente del local, Tom Murphy, alertado por los clientes y los mozos, que no podían parar a los jóvenes, que comenzaron a tener sexo sobre una de las mesas.

Murphy se dirigió a la pareja, les pidió que se comportaran, pagaran la cuenta y se retirasen, pero Calo contestó que su novia no podía detenerse en ese momento, además de negarse a pagar la cuenta.

Por ello, el gerente y otro de los empleados retuvieron a la pareja hasta la llegada de los uniformados, que detuvieron a ambos. Sin embargo, la única demanda contra la pareja fue por rehusarse a abonar la cuenta, ya que nadie quiso presentar cargos por la exhibición.

FUENTE: InfoBae
votar

2 frikicomentarios

  1. Ahi, ahi... sin tapujos. donde les pilla y para adelante, ja,ja,ja . si los metieron en el mismo calabozo a darle bien al gozo!!!!

  2. pelopo82 Says:

    No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... XD

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82