Eduardo Casanova (Fidel en "Aída"), desnudo en las redes manteniendo relaciones sexuales con su pareja

lunes, 1 de octubre de 2012 en 10/01/2012 01:30:00 a. m.
El actor, Eduardo Casanova (que interpreta a Fidel en la serie "Aída"), ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve de forma explícita cómo mantiene relaciones sexuales con su novio. Ambos, de rodillas en una cama doble, aparecen de pie y desnudos frente a un espejo.


El primer medio en dar la noticia ha sido la web Abrelaboca.com, del programa radiofónico de Europa F.M. "Ponte a prueba" y asegura: "Por error, su chico [el novio del actor] colgó en Instagram una foto en la que se los ve sin ropa y en la cama. Los dos estan de muy buen ver. Nos encanta que se haga fotos de este tipo".

Eduardo, traicionado

El actor rápidamente se ha manifestado por Twitter para pedir disculpas a su familia: "Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos. Me han hecho una gran faena pero admito que he pecado de exceso de confianza", escribió Eduardo lamentando lo ocurrido.

FUENTE: ABC
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82