Publicidad

El Curiosity hizo chekin en Marte con Foursquare

jueves, 4 de octubre de 2012 en 10/04/2012 01:17:00 p. m.
Se trata de la red social de geolocalización que alcanzó, con el robot enviado por la NASA a Marte, una frontera sideral. Los usuarios de Foursquare pueden saber dónde está el Mars Curiosity.

Así lo anuncian en la NASA y aquí podemos comprobarlo: foursquare.com/marscuriosity.
FourSquare atraviesa fronteras inimaginables después de este evento realizado hoy, el primer registro en otro planeta. Los usuarios de Foursquare podremos estar al día con los descubrimientos de nuevos lugares en dicha cuenta, donde aparecerán noticias y fotografías del Planeta Rojo.


La NASA está usando Foursquare como una herramienta para compartir nuevas ubicaciones del rover durante la exploración de Marte”, dijo David Weaver, administrador asociado de comunicaciones de la NASA en Washington. “Esto ayudará a involucrar al público con la misión

Después de aterrizar en el cráter Gale el mes pasado, el vehículo comenzó una misión de 23 meses que incluye algunos de los más interesantes destinos científicas de Marte. Ahora podremos seguir el paso a paso usando una aplicación que gana popularidad en todo el mundo: FourSquare.

FUENTE: MDZ Online
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82