Publicidad

Hallan ojo gigante en la playa de Florida

sábado, 13 de octubre de 2012 en 10/13/2012 04:29:00 a. m.
Un ojo gigante encontrado en las playas de Pompano Beach en Florida, en el sur de Estados Unidos, ha causado revuelo en la comunidad de biología marina y en la internet.

Un hombre encontró el enorme ojo azul, que tiene el tamaño de una pelota de softbol, mientras realizaba un recorrido por la playa, ubicada al norte de Fort Lauderdale.


El hombre avisó sobre el hallazgo a las autoridades de la Comisión de Protección de Vida Silvestre de Florida, que lo enviaron a un centro de estudio marítimo en San Petesburgo para su análisis.

Biólogos marinos estadunidenses creen que el ojo pudo haber pertenecido a un calamar o un pez espada gigante.

Un vocero de la Comisión de Protección de Vida Silvestre, Carli Sagelson, dijo a NBC News que los científicos utilizarán exámenes genéricos para tratar de descifrar a que especie pertenece el ojo.

"La primera sospecha es que haya pertenecido a una pez gigante como una pez espada, atún o algún pez de profundidades", dijo Sagelson.

Robert Pitman, biólogo marino de la Servicio de Vida Marina de La Jolla, California, dijo que probablemente pertenece a un calamar gigante.

También se ha especulado que pudo haber pertenecido a una ballena.

FUENTE: El Universal
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82