Jaime Cantizano, sin trabajo: deja Antena 3 tras una década en la cadena

jueves, 25 de octubre de 2012 en 10/25/2012 08:47:00 p. m.
Jaime Cantizano se ha quedado sin trabajo. Tras una década en Antena 3, el presentador ha decidido abandonar la cadena para tomarse un respiro. Tras el fracaso de 'Dando la nota', su último programa, y la falta de proyectos, Cantizano ha llegado a un acuerdo para no prorrogar su contrato. Sin embargo, las ofertas no han tardado en llegar ya que tanto Canal Sur como la Televisión Nacional de Chile le han presentado ya suculentos proyectos, muy diferentes, en principio a su programa más conocido, 'DEC'.

De hecho, Jaime Cantizano asegura en una entrevista en Megatele que puede que regrese a la pequeña pantalla antes de enero incluso ya que tiene un proyecto para realizar un programa de documentales de actualidad y viajes y espera convertirse en productor dentro de no mucho tiempo.


Seguro de que, en la televisión actual, 'DEC' ya no tendría espacio pues los programas de corazón como 'Sálvame' (Telecinco) "han evolucionado hacia el espectáculo y el reality", confiesa que se siente muy orgulloso por cómo llevó el programa de Antena 3, manteniéndose al margen de polémicas.

En cuanto a su último trabajo, 'Dando la nota', Jaime Cantizano asegura que aunque era un producto destinado únicamente al verano, quizá el día elegido por Antena 3 para su emisión no era el adecuado. "Creo que el jueves no era el día más adecuado, quizá hubiera funcionado mejor en sábado o domingo, pero claramente era un producto para la temporada estival y yo me lo pasé muy bien haciéndolo", dice. Y es que el formato no obtuvo los datos de audiencia deseados, por lo que desapareció de la parrilla casi sin dejar rastro.

Así, Jaime Cantizano y Antena 3 ponen fin a una relación laboral que ha durado toda una década y que, quizá en el futuro pueda volverse a retomar como ha hecho recientemente Paula Vázquez.

Sin conocerse todavía su decisión, la última aparición pública de Jaime Cantizano se producía hace tan solo un par de días, durante la tercera edición de la Land Rover Discovery Challenge, una carrera solidaria en la que numerosos rostros conocidos compaginaban emoción y aventura en distintos desafíos. Desde conducir un todoterreno hasta practicar piragüsimo o tirolina. El presentador, en su Twitter, reconocía habérselo pasado en grande a pesar de que fue el equipo de Carmen Lomana y Tamara Falcó quien consiguió ganar.

FUENTE: La Voz Libre
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82