Publicidad

Las tres grandes cadenas generalistas descartan emitir Bielorrusia -España

viernes, 12 de octubre de 2012 en 10/12/2012 02:13:00 p. m.
Televisión Española, Mediaset España (Telecinco y Cuatro) y el Grupo Antena 3 (Antena 3 y La Sexta) han descartado emitir hoy el partido de clasificación para el Mundial 2014 que enfrentará a las selecciones de Bielorrusia y España.

Según han asegurado a Efe fuentes de las tres grandes cadenas generalistas, el encuentro, que se disputará en la capital bielorrusa, Minsk, a partir de las 20:00 horas, no se podrá ver en ninguno de sus canales.

Ninguna de las tres cadenas ha adquirido los derechos de emisión del encuentro, en manos de la empresa alemana Sportfive, que según las fuentes consultadas en las últimas horas pedía en torno a un 1.400.000 euros por ellos.

El elevado precio, la hora del partido -que no está considerada prime time-, la circunstancia de que hoy sea festivo en España y la crisis que ha afectado al mercado publicitario en encuentran entre las razones por las que el enfrentamiento entre las dos selecciones ha despertado escaso interés entre las televisiones, según fuentes del sector.

FUENTE: La Vanguardia
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82