Le queman los testículos en su despedida de soltero

viernes, 26 de octubre de 2012 en 10/26/2012 02:36:00 a. m.
Durante una fiesta privada en San Miguel de Tucumán, un joven de 33 años sufrió quemaduras de segundo grado en sus genitales y en todo el cuerpo después de que sus compañeros de trabajo lo rocíaran con alcohol en gel y le prendieran fuego. Está internado y fuera de peligro.


Un hecho que tenía que ser una fiesta terminó trágicamente, con un hombre de 33 años internado en la sala de quemados del Hospital Centro de Salud en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Rodrigo Martín, empleado del Banco Macro sucursal Concepción, tenía programado contraer enlace el próximo fin de semana, ante lo cual sus compañeros de trabajo decidieron, casi al terminar la jornada laboral, agasajarlo realizándole una despedida de soltero.

Como sucede habitualmente no faltaron las burlas, y las habituales bromas hacia el contrayente. La fiesta avanzaba y las bromas subían de tono, al punto tal que alguien le arrojó, al parecer, alcohol en gel, al tiempo que le arrojaron algún elemento que hizo combustión y el futuro marido se prendió fuego, informó el sitio el sigloweb.com.

Ante la desesperación de los asistentes tomaron los extintores de incendios y rociaron a Martin agravándole las heridas que el fuego ya había ocasionado en gran parte de su cuerpo.

El director de la sala de quemados del Centro de Salud, el doctor Miguel Huamán Martínez, informó que el hombre “después de las primeras curaciones tiene el 25 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo grado, ubicadas en los miembros inferiores, abdomen y en la zona genital”.

No están comprometidos los órganos internos ya que este tipo de heridas afecta solo la epidermis y la dermis papilar, sin compromiso de nervios o vasos sanguíneos.

La recuperación será en 15 días aproximadamente, y su estado "no corre riesgo de vida, aunque está impactado psicológicamente por la situación que esta viviendo", dijo el facultativo en declaraciones a la prensa.

La futura esposa del joven quemado se encuentra cursando el tercer mes de su embarazo.

FUENTE: Crónica
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82