Publicidad

Los casos más WTF!!! de pérdidas de móviles en el último año

martes, 30 de octubre de 2012 en 10/30/2012 09:00:00 a. m.
Mobile Insurance, una aseguradora inglesa de smartphones, dio a conocer una lista con algunas de las situaciones más extrañas en que sus clientes perdieron sus teléfonos en los últimos doce meses.

El diario Daily Mail reporta los resultados de un estudio realizado por la empresa durante un año en la investigación de cada caso, incluyendo el de un hombre que perdió el aparato dentro de una vaca.

En el caso de la vaca, un trabajador rural de Devon, Inglaterra, estaba ayudando al animal en el parto de un novillo y usaba su iPhone como linterna. Repentinamente el aparato fue tragado hacia el interior del rumiante.

Otra situación inusitada fue la de una pareja que, durante un crucero, intentó recrear la famosa escena de "soy el rey del mundo" de la película Titanic para sacarse una foto. En su intento, el smartphone cayó de sus manos yendo a perderse en el océano.

Una mujer de Bristol asumió abiertamente ante la aseguradora que su BlackBerry Bold se había dañado debido a que ella solía activaer el recurso de vibración del aparato para usarlo como estimuilante sexual.

Otra mujer mezcló, sin querer, su Nokia con los ingredientes de un pastel que preparaba para el cumpleaños de su hija. Más tarde notó que el aparato había sido horneado con la torta y que no había resistido al calor.

En la lista se incluye también el caso de un hombre a quien un chimpancé le arrebató el teléfono mientras paseaba por el parque Wiltshire, en el mismo Reino Unido.

FUENTE: Terra
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82