Publicidad

Mariló Montero: "No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos"

miércoles, 24 de octubre de 2012 en 10/24/2012 11:46:00 a. m.
La presentadora del programa "Las mañanas de TVE", Mariló Montero, quiso hacer mención a los transplantes para unir la muerte del presunto asesino de El Salobral (Albacete), que ha conmocionado a la opinión pública.


Durante su intervención, que cerraba la edición de este martes del programa, aseguró que "no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos", lo que provocó un torrente de críticas y comentarios humorísticos en Twitter. En esta la popular red de "microblogs" no ha sido la primera vez que Montero es protagonista, ya que en su reciente entrevista con su compañera de empresa Anne Igartiburu fue duramente criticadapor los internautas.  

En ese caso, Montero se refirió a una noticia en la que se aseguraba que los órganos del presunto asesino iban a ser donados. "Tenía muchísimas dudas", señaló antes de trasladar a los televidentes una reflexión: "¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre?", comenzó.  

"¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros? Yo que hasta esta mañana no sabía qué responderme y no me planteaba qué decirle en este cierre", continuó.  

Según dijo, la Organización Nacional de transplantes no le aclaró nada al respecto. "Ellos tienen por norma ni desmentir que alguien ha donado. Sin embargo, esta vez lo han hecho. Desmienten rotundamente que los órganos del presunto vayan a ser donados. No han dicho por qué... no aceptan esta donación. Solo nos han confirmado que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autópsia. ¿Qué quieren que les diga? No puedo decirse que he sentido tranquilidad. No, yo no querría esos órganos. No está cienfícamente comprobado, nunca se sabe, si ese alma está transplantado tambén en ese órgano", concluyó.

FUENTE: ABC
votar

2 frikicomentarios

  1. Anónimo Says:

    ya se vio en los simpsons con el pelo de snake

  2. pelopo82 Says:

    ¡Cuánto daño ha hecho Los Simpsons! XD

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82