Publicidad

Mata a su mujer, la esconde en casa y sigue disfrutando de la playa

martes, 16 de octubre de 2012 en 10/16/2012 12:00:00 a. m.
Era un matrimonio de jubilados más de los que tienen un apartamento y aprovechan la jubilación para pasar temporadas junto al mar. Eran conocidos en el edificio de pisos de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) porque desde hacía quince años lo tenían como lugar de descanso y vacaciones. Hace un mes llegaron de nuevo allí para pasar una temporada junto a la playa, pero para la esposa fue el último. Murió a golpes. El marido fue detenido este fin de semana acusado del crimen.

Él tiene 78 años. La víctima tenía 70. Algunos vecinos escucharon una fuerte discusión y golpes. Después, silencio. No dieron más importancia hasta que la Policía, alertada por familiares que avisaron extrañados de no saber nada de la mujer desde hacía días, descubrió lo ocurrido.

Encontraron el cadáver de Concepción M.C. en una caseta situado en la azotea del bloque de apartamentos. Estaba envuelto en mantas. La autopsia determinará con exactitud las circunstancias de la muerte, el día y la hora aproximada.

De momento, la investigación apunta a que el hombre la mató a golpes, la envolvió en las mantas y la ocultó en la azotea del edificio. Luego, siguió haciendo vida normal. Tan normal, que cuando la Policía le buscó dio con él en un bar. Allí le detuvo el domingo. Se cree que el crimen tuvo lugar el jueves.

El alcalde de la localidad, Joan Martín Masdeu, ha explicado que, al parecer, "el desencadenante fue una fuerte discusión el jueves pasado".

FUENTE: ABC
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82