Mediaset España rechaza un segundo piloto de "Guasap!", el programa de Dani Martínez

miércoles, 10 de octubre de 2012 en 10/10/2012 01:21:00 a. m.
Guasap! nació como la gran apuesta de entretenimiento de Cuatro para la franja de access prime time, pero parece que su trayectoria no está siendo del todo satisfactoria. Y es que, además de que se ha encontrado con el problema de que su hueco en la parrilla está bien cubierto por Lo sabe, no lo sabe, ahora se ha vuelto a encontrar con una nueva barrera en el camino: el rechazo de la cadena a su segundo programa piloto.


De hecho, según ha podido saber este portal, la productora del programa ya está trabajando en un tercer piloto que se rodará la próxima semana y que a la par será decisivo para su futuro.

Un nuevo incoveniente que a buen seguro hará más difícil a la cadena tomar la decisión de retirar Lo sabe, no lo sabe del access prime time para dar paso al programa de Dan Martínez.

Desde que se estrenase el pasado 30 de julio, Lo sabe, no lo sabe no ha hecho otra cosa que atraer espectadores. Comenzó de forma irregular pero durante el mes de septiembre se ha acercado al 7% de cuota de pantalla cuando la media de la cadena está en un 5,5%.

Además, el programa cuenta con otro factor positivo, su coste, ya que su presentador Juanra Bonet sale con un equipo de grabación a la calle. Nada que ver con el presupuesto de Guasap!, el cual fácilmente triplica al del concurso de Bonet.

FUENTE: Vanitatis

Gracias, Deka
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82