Publicidad

Miedo por un fantasma en un aeropuerto abandonado

martes, 16 de octubre de 2012 en 10/16/2012 09:00:00 a. m.
Un grupo de vecinos de la localidad de Monte Quemado, en Santiago del Estero, aseguraron que hay fantasmas que deambulan por un aeropuerto ubicado a 4 kilómetros. Se trataría de una mujer vestida de negro que camina por la pista de aterrizaje.

Lo que empezó siendo un rumor entre los pobladores terminó siendo la escena de un film de terror cuando apareció un ataúd derruido y abandonado en el medio de la pista del aeropuerto, informó la web santiagueña Nuevo Diario.

A lo largo de la pista se podían ver en el cemento cruces esvásticas paganas y otros gráficos, así como también la leyenda "la muerte es el comienzo" en perfecto español. El ataúd estaba rodeado de pequeños montículos de cera en el pavimento, que indicarían la presencia de velas.

Investigadores de la Policía santiagueña confirmaron que no se encontró un cadáver adentro del féretro, pero sí se detectó una mancha de grasa a su alrededor, que fue identificada como "restos cadavéricos" provenientes del ataúd supuestamente desenterrado en la noche del lunes pasado.

La primera hipótesis de los investigadores fue que se trató de un velatorio, pero es difícil saber cómo llegó el cortejo fúnebre a ese sitio, puesto que el aeropuerto en cuestión está abandonado y rodeado de alambre.

Además, el pie de la pista da a un monte que la separa unos mil metros de la casa más cercana, por lo que los investigadores temen que se haya tratado de un rito pagano o de una secta satánica. Sin embargo, los vecinos de la zona no creen que haya habido personas vivas involucradas.

"Me sorprende esto del ataúd, pero recuerdo que el viernes a la noche, como a las tres de la mañana, volvíamos de la fiesta por el aniversario del pueblo, cuando escuchamos voces que venían del fondo de la pista, me pareció que rezaban", explicó Marina Maldonado al sitio Nuevo Diario.

"En varias oportunidades hemos visto una luz potente que avanza desde el fondo y desaparece por un lugar que no tiene salida. Nosotros y otros vecinos la vemos siempre y ya nos acostumbramos, hasta la bautizamos como la luz mala", describió la mujer.

Lejos de la posibilidad de que se trate de los reflectores de aeronaves no autorizadas, los vecinos aseguraron que muchas veces hay jóvenes que deambulan por la zona buscando algo de privacidad con sus parejas. Pero un testigo aseguró que los chicos no están solos.

"Vimos una sombra negra que caminaba hacia nosotros por el centro de la pista, cuando prendí la luz del auto vimos que era una mujer, que se tapó la cara, tenía un vestido como de fiesta de color negro, con una gargantilla que con la luz destellaba", expresó el joven.

"La imagen pasó junto al auto y se perdió en medio del monte", aclaró. Hace apenas un mes tuvo lugar el extraño avistamiento de lo que sería el fantasma de una mujer que pululaba por la ruta 1 de Santiago del Estero, cerca de la localidad de Sumampa..

FUENTE: Minuto Uno
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82