Muere un hombre después de ganar un concurso de comer cucarachas

martes, 9 de octubre de 2012 en 10/09/2012 06:45:00 p. m.
El ganador de un concurso de comer cucarachas falleció el pasado viernes poco después de comer docenas de insectos y gusanos vivos en la Florida, informa la BBC.

Edward Archbold, de 32 años, se enfermó y se desplomó en la tienda de animales donde se llevaba a cabo el concurso en la ciudad de Deerfield Beach. En el peculiar evento participaban cerca de 30 concursantes.

Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Archbold, pero ningún otro concursante se ha sentido enfermo.

El abogado del propietario de la tienda de animales afirma que todos los participantes habían firmado un documento aceptando su responsabilidad al participar en el evento.

El premio para el ganador era una serpiente pitón, y Archbold había planeado vender la serpiente al amigo que lo llevó al concurso, según el dueño de la tienda.

FUENTE: La Vanguardia
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82