Piotr Chmielewski alertó a una patrulla de tráfico que controlaba la velocidad después de circular de esta guisa, haciendo saltar el flash de un radar en una calle de Bialy Bor, al norte de Polonia, mientras pedaleaba por encima del límite de 50 km/h (iba a 53 km/h).
Inmediatamente la patrulla se lanzó en su persecución y, tras unos cientos de metros, cuál fue su sorpresa al encontrárselo circulando desnudo con sus pantalones anudados a la cabeza.
Piotr afirmó en su descargo que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado; una excusa que no le ha servido para que le perdonaran dos multas por un total de alrededor de 300 €: una por exceso de velocidad y otra por exhibicionismo indecente.
Aunque Piotr Chmielewski argumentó que en el momento de la detención en realidad no estaba totalmente desnudo, pues no se había quitado las zapatillas “ni el tanga que usa como ropa interior” (aunque en la foto no aparezca esta prenda por ningún lado). Así que el detenido se ha negado a aceptar el cargo de exhibicionismo, por lo que la Policía han remitido el caso al Tribunal de Distrito de Szczecinek.
Mientras tanto, los amig@s del ciclista han abierto un grupo en Facebook bajo el tema de “dinero por desnudo” para recaudar fondos y que pueda defenderse en el próximo juicio de apelación, donde presentarán el tanga como definitiva prueba exculpatoria.
FUENTE: República Insólita
0 frikicomentarios