Publicidad

Sello discográfico prohíbe sexo y alcohol a One Direction

viernes, 12 de octubre de 2012 en 10/12/2012 09:00:00 a. m.
Según refiere una fuente cercana a Syco y Columbia Records, los ejecutivos de estas compañías le habrían exigido a los One Direction mantenerse alejados del alcohol y el sexo, debido a que deben guardar una imagen pulcra frente a sus admiradores.

Los altos ejecutivos de estas productoras están preocupados por el comportamiento de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan tanto así que les han prohibido “el sexo y el alcohol”.

Los jóvenes ingleses se han hecho conocidos por ser asiduos a las fiestas desenfrenadas y es por eso que sus aventuras con los excesos y con mujeres bellas están cada vez más bajo el escrutinio de los medios de comunicación.

Por esto es que lo ejecutivos habrían solicitado a los chicos que “bajen el tono de su estilo de vida”. “Ellos han sido sometidos a estrictas instrucciones que les obligan a no hacer nada que dañe su imagen personal”, contó una fuente cercana a la banda y a Syco y Columbia Records.


Según el diario The Sunday, estas indicaciones serían solo algunas de las tantas que los jefes de las compañías deben estar ejerciendo sobre el quinteto de pop ya que hay otros problemas que compromete a algunos miembros como Niall que tiene una conocida debilidad por el alcohol, lo que le ha traído muchas críticas de sus jefes en el sello.

Asimismo, los problemas para relacionarse con la fama y los medios de Zayn y los rumores acerca de la homosexualidad de Louis han traído la atención de todo el equipo que maneja a la boyband

FUENTE: Terra
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82