Publicidad

Sony España pide calma a las fans de One Direction

jueves, 11 de octubre de 2012 en 10/11/2012 03:09:00 p. m.
La boyband One Direction, una de las más exitosas del mundo ahora mismo, realiza una visita promocional a Madrid este 31 de octubre. Los nervios están que arden entre sus seguidoras, y se ha producido un verdadero infierno de reclamaciones, insultos y demás en las redes sociales porque no hay firma de discos. Algunas culpan al DJ de 40 Principales Tony Aguilar, por haberse subido tarde al carro One Direction y por quitar tiempo al grupo, y lo han hecho con muy malas palabras tipo “os van a dar por el ojete”.



Con este panorama desolador, la subdivisión española de su discográfica, Sony, se ha visto obligada a pedir calma a las fans a través de Twitter. “Sony Music es el único responsable de traer 1D a España. Los locutores de radio NO lo son”, indicaban. Tony Aguilar decía: “Me han deseado la muerte y destrucción, reventarme el cráneo y otras lindeces pq no hay firma de 1D!”. Hoy, todavía se mostraba sorprendido, a pesar de haber manejado a fans durante tantos años.

Llevo 23 años en antena, apoyando a los fans con todo mi cariño, poniéndome en su lugar como me enseñó Luqui, pero aún ahora me sorprendo!!!

“Os pediríamos por favor que os calmarais con los comentarios en Twitter. Esas muestras de agresividad lo único que consiguen es que sonymusic o su oficina de management se puedan plantear cancelar la visita. Si quereis q la PRIMERA visita de 1D a España sea inolvidable y que vuelvan, os pedimos x favor que trabajéis en equipo. Gracias directioners!”, es el mensaje dejado por Sony esta mañana a estas usuarias que por sus ídolos MA-TAN.

FUENTE: JeNeSaisPop

Gracias, Gustav
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82