Publicidad

Subasta su virginidad con fines benéficos

miércoles, 3 de octubre de 2012 en 10/03/2012 03:00:00 p. m.
Una joven brasileña de 20 años ha decidido subastar su virginidad en Internet como parte de un proyecto documental que cuenta la historia de las jóvenes antes y después de su primera experiencia sexual.

Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 20 años de raíces italianas ha prometido invertir este dinero en abrir una ONG que construya viviendas para las familias humildes. Su historia forma parte del documental ‘Virgins Wanted’, que cuenta la historia de las jóvenes antes y después de su iniciación sexual.



Mi virginidad es el premio

La subasta de la virginidad de la bella brasileña, que se realiza a través de internet, asciende ya a los 160.000 dólares.

Según explicó la jovencita, su participación en el proyecto ‘Virgins Wanted’ para vender su virginidad se inició hace dos años, cuando vio un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando una chica virgen. “Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme. Fue por un impulso que yo, una chiquilla de 18 años, decidí inscribirme. Pensé que no me responderían”, explicó.

¡Para mí es sólo un negocio!

Pese a que este tema podría parecer algo sórdido, la joven confiesa al diario brasileño que sólo ve la pérdida de su virginidad como “un negocio” y que en realidad ella es una persona romántica, que no ha dejado de creer en el amor. “Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, que para mí es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor”, expresó.



Ella no considera que esté ejerciendo la prostitución con esta iniciativa: “Si lo haces solo una vez en tu vida no eres una prostituta, igual que si una vez tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo”, aseguró.

FUENTE: RT
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82