Publicidad

Subastó a su esposa por 5 euros porque no podía hacerla callar

martes, 9 de octubre de 2012 en 10/09/2012 08:09:00 p. m.
En Helsinki, un hombre enojado porque su mujer nunca estaba con la boca cerrada la puso a la venta y en cuestión de horas, la mujer alcanzó un valor de 100 mil euros, límite en que se cerró el remate, ya que la noticia llegó a las autoridades del país.

Según los medios locales, un residente de Helsinki subastó a su esposa (con una cantidad inicial de 5 euros) argumentando que la mujer es “insoportable e inútil, gruñona, se enoja fácilmente y es difícil de callar”.


Tal como si fuese un producto comercial, el hombre definió las bondades de su mujer, entre las que destaca sus talentos culinarios: “su guiso de macarrones es muy bueno”. Por otra parte, sugirió a los compradores recoger el “lote” es su casa lo más rápido posible.

En el anuncio no se especifica la edad de la mujer, pero el hombre subraya otras cualidades que él considera “geniales”.

A muchos no pareció importarles el motivo de la subasta, ya que en cuestión de horas, la mujer alcanzó un valor de 100 mil euros, límite en que se cerró la venta, ya que la información llegó rápidamente a las autoridades de aquel país.

Los administradores del portal aún no logran esclarecer si la oferta se trató de una broma o de un hecho real.

Por otra parte, el responsable de la subasta indicó en su aviso que intentará vender a su esposa en un periodo máximo de 15 días.

FUENTE: Crónica
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82