Publicidad

Un museo aumenta sus visitas femeninas gracias a "Mr Big", un enorme chulazo desnudo en 3D

jueves, 11 de octubre de 2012 en 10/11/2012 08:00:00 p. m.

Si los directores de los museos en España estaban buscando un gran atractivo para atraer público a sus salas, aquí tienen una solución a la austriaca. La sugerente foto que estás viendo corresponde a una escultura de la artista Ilse Haider, que desde el pasado 4 de octubre se encuentra situada delante del Leopold Museum de Viena, como un anticipo de una exposición que se inaugurará próximamente llamada “Nackte Männer” (hombres desnudos).

La escultura, que cuenta con senderos para que la gente puede caminar a través de ella, se ha convertido en un auténtico iman de visitantes, sobre todo femeninos, que no dudan en ponerse al lado de la parte noble del cariacontecido interfecto para sacarse fotografías. Y ya, de paso, pues se dan una vuelta por el museo.“Los hombres no parecen tan dispuestos a caminar alrededor de ella. Tal vez los hace sentir como en miniatura” asegura el comisario de la exposición.



Al parecer el modelo se llama Alex Kiessling, tiene 25 años, vive en Innsbruck y viene cargado de poderosas razones para lucir de semejante guisa, después de décadas donde los museos sólo programaban exposiciones sobre desnudos femeninos.

De hecho, la escultura creada en el año 2006 se ve como una crítica de la masculinidad, de la ambivalencia y la construcción cultural que la masculinidad expresa; o como un par de atributos de gran tamaño, que se mezclan con la indiferencia y el egoísmo del Adonis de turno, es todo lo que se necesita para atraer a la gente.


FUENTE: Rincón Abstracto
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82