Publicidad

Una joven revela en un programa de la Cuatro que es del PP para entrar a trabajar en el Ayuntamiento de Marbella

martes, 16 de octubre de 2012 en 10/16/2012 05:01:00 a. m.
Dice el dicho popular -el del pueblo no el del PP- que “cuando el río suena, agua lleva”. Por ello no han extrañado nada las revelaciones de las intenciones de la joven en el vídeo del programa colgado en numerosas redes sociales. Mostrando el interior de su casa para el reportaje televisivo aparecen banderas y símbolos del Partido Popular. Al ser preguntada “si es del PP” ella contesta ni corta ni perezosa ante una inmensa audiencia de televidentes que “soy del PP, y me voy a meter porque en el Ayuntamiento de Marbella yo quiero un buen puesto de trabajo el día de mañana, y esa es una de mis futuras salidas”. No extraña la afirmación en un ayuntamiento que, como el de Marbella, y según los sindicatos en lo que va de mandato se han realizado más de 500 contrataciones sin proceso selectivo.


Uy pero si esto también es del PP coño, esta lo tiene todo del PP

Raquel es una estudiante marbellí, con ciertos gestos pijos, devota de la Virgen del Rocío (como Fátima Báñez) y con ansias de un gran futuro que ve de la mano de su ingreso en el PP con la consiguiente colocación a dedo en el consistorio costasoleño, según su opinión. “Soy del PP porque me gusta el PP y punto. Y ya está” le contesta a la madre de uno de los concursantes sorprendida por tanto merchadising hallado del Partido Popular en su casa. “Uy pero si esto también es del PP coño, esta lo tiene todo del PP”, exclama en el vídeo la madre de uno de los aspirantes casaderos. En todo caso tal acumulación de publicidad y objetos peperos demuestran que la joven tiene alta cercanía con la formación derechista en Marbella.

La oposición quiere aclaraciones

Ante la polémica generada en Marbella el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, exigirá explicaciones en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento que aclare si está prometiendo puestos de trabajo en el Ayuntamiento a cambio de afiliaciones en el Partido Popular y ha lamentado que nuestro municipio de nuevo vuelva a ser conocido “por supuestas prácticas que recuerdan a épocas pasadas”.

FUENTE: El Plural
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82